martes, 2 de septiembre de 2014

Buscando mi sitio

Hola! Hoy estreno blog, tengo otro que se llama nubesdepapeldulce.wordpress.com y esta dedicado a mi trabajo con los pasteles, las recetas de cocina y mas. Y aunque es algo que me encanta, lo que realmente me apasiona es mi hija, mi día a día con ella, las cosas que vivimos juntas y todas las experiencias nuevas que estoy viviendo gracias a que ella me eligió.




El otro blog esta enfocado a mi trabajo y este que nace hoy esta enfocado a la crianza de mi hija y demás cosas que me gustan de actualidad etc 

Quiero ser madre emprendedora, quiero hacer una tienda online, dedicarme a mi hija hasta que vaya al cole... 

Tenía ganas de gritar al mundo que no soy mami de hacer colecho, pero mi manera de criar a mi hija es mía! Y no es como la mayoría de gente que conozco…

Cada vez que pensaba en cómo escribir las cosas que vivo con mi hija, eso me retumbaba en la cabeza y me decía a mí misma “como vas a escribir eso Elisabeth?” Pues sí! Y estoy deseando poder explicarme y contaros las mil cosas que mi peque Enara hace sin ir a la guardería, como vestirse sola desde antes de los 26 meses… y no la quiero hacer grande yo, me lo pide ella! Hoy me quito la venda, hoy estreno blog con la esperanza de publicar lo que siento, con el corazón, esperando que le guste a la gente y compartan experiencias conmigo y consejos! (que se necesitan jeje)

Además cada miércoles de la mano de distintos amigos publicaremos post muy interesantes, de distintos temas como las cosas que mi chico apasionado de móviles, ordenadores y compras por internet me cuenta… que estoy segura os van a encantar a tod@s!

Así que espero que te suscribas y te quedes conmigo! un abrazo...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me habéis dado fuerza para hacer lo que realmente quería!

      Eliminar
  2. Bienvenida pues al mundo de la blogosfera maternal :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!!! Con muchas ganas de leerte :) besotes a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ahí vamos con mil cosas en la cabeza para empezar a escribir :) Besitooos!!

      Eliminar
  4. Bienvenidas! Yo hace poquito que estoy por aquí, pero me han acogido como si fuera de la familia! Te sigo de cerca :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Espero que este mundo 2.0 de madres te traiga tantas alegrías como A mí. Besos

    ResponderEliminar