lunes, 15 de septiembre de 2014

Fin de semana con celebración!

Buenos días! Lunes y mitad de mes, como vuela el tiempo! Hace ya una semana fuimos de celebración, las bodas de plata de mis tíos y tenía pendiente contaros como fue!


 El día increíble, por la mañana acabe el pastel y  lo llevamos al rte, por la tarde, nos vestimos para la ocasión.  Mi peque y su primita de 6 meses iban vestidas iguales, vaya dos princesas! Como ni mi hermana ni yo aún tenemos el segundo dijimos de llevarlas iguales, lo único que a la bebe los detalles modificados, para bebe, ya que lo hice yo, se pudieron hacer  dependiendo de la edad. Os enseño como iba Enara, que claro, iba con su diadema como una reina, enseñando su pulsera a todos y mirándose los pies al caminar para ver sus zapatos nuevos, está loca porque se los ponga cada día! Con la calor que hace! Jajaja

Sencillamente mami
En el rte en nuestra misma sala había una mesa, una pizarra, colores, cuentos y un montón de juguetes para niños, y claro, durante muuuucho rato, no habían niños! Luego trajeron un Mickey a bailar con peques y mayores, luego una chica les pintó la cara, a Enara le hicieron una mariposa preciosa y brillante de purpurina, con lo que le gustan los maquillajes disfrutó muchísimo!
Con la de preparativos que se hacen, el tiempo que lo estas preparando, buscando la ropa ideal, pensando sorpresas… y lo rápido que pasa todo! Ya hace una semana, quedan recuerdos buenos y fotografías, a por otra celebración!

Os enseño el pastel que les hice, lo trajeron dentro de un baúl, la sala poco iluminada, una música preciosa y al ritmo de la canción se abrió el baúl y fue subiendo el pastel, la presentación fue muy bonita y con el trabajo que me llevó el pastel me encantó verlo! Os lo enseño! :P

Sencillamente mami




Sencillamente mami

Enara aguantó hasta la 1 y pico de la mañana y teniendo en cuenta que cada día la llevamos a la cama a las 21:30, fue toda una campeona! Bailó un montón (escucha música y se le van las caderas! jajaj)
Así que como veis fue un día precioso, lleno de emociones, sorpresas y buena compañía!

¿Que tal tu fin de semana con los peques? 

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario