viernes, 10 de octubre de 2014

Baile y panellets de coco

Holaa!!! Hoy es viernes y os traigo receta, hay que ver que los días que no publico se me hacen raros! Y eso que lunes, miércoles y viernes ficho bien temprano jajaja pero el resto de días me falta algo si no entro al blog a contaros algo jejej

Aún no os he contado que mi golondrina va a bailar!! Aún no tiene ni dos años y medio, y en muchos sitios no la cogían por no tener los tres. Pero la escuela que la cogió ha acertado! Hay un grupo de niñas y hay varias de la edad de la mía, es una chulada verlas bailar, nunca pensé que cuando la veo seguir los pasos sentiría una mezcla de ganas de llorar de alegría y risa de felicidad jajajaj cuando voy a recogerla y le grabo algún vídeo se me escucha reír sin parar de fondo, hay que ver que mami mas noña!!! os enseño alguna fotillo de mi princesa...

Sencillamente mami
Se cambia de ropa porque hacen dos clases de baile, aunque la que mas le gusta es la falda porque lleva tacones :P en diciembre hacen un festival, su primer festival! Y hacen la canción de Sirenita debajo del mar, y otra de flamenco, bua... lo que voy a llorar!! jajajaja No va a la guarde, pero esta aprendiendo disciplina, a contar, a respetar a la profesora, a hacerle caso.. vamos que muy bien así el año que viene ya lleva eso aprendido y no le costara hacer caso a la profe!

Vaaa que creías que se me olvidaba... noo! Ya viene la receta, hoy de panellets de coco o coquitos como queráis llamarlos.

Panellets o coquitos.

- 125 gramos de coco
- 85 gramos de azúcar 
- 1 huevo
- Vainilla (si queréis) 

Son super fáciles de hacer, lo primero es batir el huevo, ponemos el azúcar y el coco y si queréis la vainilla. Lo mezcláis todo muy bien y hacéis bolitas (la mezcla no es muy densa) así que paciencia, con esas cantidades salen unos 23-25 aprox. Los vais poniendo en bandeja de horno con papel vegetal o bien engrasada, y al horno a unos 170º hasta que estén doraditos... déjalos enfriar antes de retirar del papel o bandeja ya que salen muy tiernos y se rompen! 

Ya veréis que ricura!!! Son mis preferidos y con lo fácil que es hacerlos, la verdad, no compro panellets! La semana que viene otra receta de panellets! jejje os enseño como me quedaron estos...


Sencillamente mami

Si te animas me cuentas, feliz fin de semana!! Un brazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario