jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedades para todos


Buenos días! Se acaba la semana y por fin tengo un ratito para el blog. Estos días he estado que no he parado, como sabréis mi idea es hacer la tienda on-line dentro del blog, y ya voy teniendo mas material para ello!

Estoy en varios proyectos, a cual mas chuli, todos los hago con el mismo cariño y me gustaría poder dedicarle mucho tiempo a cada cosa, pero por ahora es difícil!

Os voy a enseñar algunas de las cositas que estoy haciendo, no todas... el resto ya las iréis viendo, las primeras letras que os enseño son de mi hija Enara, mi golondrina! Si las letras son bonitas en foto, no os imagináis como son de cerca, os juro que parecen de caramelo de lo bonitas que son.

Sencillamente mami

Estas letras decoradas me encantan, a juego con el salón, en tonos grises, beig y lilas... y estilo romántico!

Las hago por encargo, espero que os gusten, estoy deseando poder enseñar ya todo lo que tengo preparado y esperando jejej


Otra cosita que también os voy a enseñar hoy es son unas fundas que hago con fieltro, para la documentación del coche, la cartilla del médico de la peque (que es para lo que lo uso) aunque mi chico me la está pidiendo a su gusto para la docu. 



Que os parecen? A mí me resultan súper prácticas, la verdad es que protege mucho lo que lleve dentro J

Va, os doy una pista, las cositas que tengo preparadas para enseñaros son, bandanas de bebe que estoy cosiendo, chupeteros a juego con las bandanas, bolsitas de tela para meriendas a juego o no con el resto, y chupeteros de fieltro… y más cositas en el horno!

Espero que os haya gustado tanto como a mí y si sabéis de alguien que necesita algo de esto, ya sabéis… se hacen encargos!! Jejej Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario